El fútbol brasileño fue en su día un sinónimo brillante del reino del fútbol en el mundo del fútbol. En la selección nacional brasileña hay muchas superestrellas famosas del fútbol, ​​cada una de las cuales es una estrella brillante en el mundo del fútbol. Entre estas superestrellas brillantes, Pelé es sin duda la más deslumbrante. Su posición es indiscutiblemente la de primer lugar.

Después vinieron Ronaldo, Garrincha, Ronaldinho, Romario, Carlos y otras estrellas famosas que hicieron que esta orgullosa Camiseta Seleccion Brasil floreciera una y otra vez en la gloria del campeón de la Copa del Mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las cortinas de generaciones de superestrellas brasileñas cayeron gradualmente. Quizás el brillo brillante de los predecesores sea demasiado fuerte, lo que hace que las habilidades y talentos de más jóvenes adolescentes del fútbol brasileño sean más preocupantes y esperados por los fanáticos. También hay muchas futuras estrellas del fútbol jóvenes y talentosas entre las estrellas brasileñas actuales. Los gemelos brasileños Vinicius y Rodrigo, que ahora juegan en el Real Madrid del Ejército Blanco, y Rafinha, que ahora juega en el Barcelona del Ejército Rojo y Azul, vistiendo camisetas del Real Madrid y camisetas del Barcelona, ​​han traído victoria tras victoria para sus equipos en el campo de batalla de La Liga, ayudando a sus equipos a ganar la victoria.

Especialmente para el Barcelona, ​​​​que ha estado en el centro de atención recientemente, bajo la dirección del nuevo entrenador Flick, Rafinha, que viste una Camiseta FC Barcelona Niños, ​​​​ha marcado el comienzo de su segunda primavera en Barcelona. Marcó goles para el Barcelona en muchos partidos de La Liga y ayudó al Barcelona a ganar muchos partidos. En la 11ª ronda del partido de clasificación para la Copa del Mundo sudamericana recientemente, Rafinha, vistiendo la camiseta de la selección brasileña, una vez más ayudó a la selección nacional a marcar un gol, ayudando a Brasil a empatar 1-1 con Venezuela. Los adolescentes del fútbol del Ejército de Samba de hoy pueden no ser tan brillantes como sus predecesores, pero cuando se ponen esa camiseta brasileña, comparten el honor y la desgracia con la selección brasileña. Independientemente de la victoria o la derrota, ellos tendrán en sus hombros el futuro de la selección brasileña.