En el fútbol, ​​enfrentarse a los penaltis pone a prueba el control de las habilidades de los jugadores, el control de la calidad psicológica y la comprensión del portero del oponente. Para la superestrella francesa Mbappé, los penaltis siempre han sido su mejor habilidad. Sin embargo, cuando se enfrentó al Liverpool del Ejército Rojo, Mbappé, que vestía la Conjunto De Fútbol número 9, falló un penalti en la cancha, lo que finalmente llevó a la victoria del Liverpool sobre el Real Madrid.

En la jornada 19 de La Liga contra el Athletic de Bilbao recientemente, esta Camiseta Real Madrid Niños volvió a perder su brillo en Mbappé. Mbappé volvió a fallar un penalti. Al final, el Athletic de Bilbao derrotó al Real Madrid por 2-1, lo que también interrumpió la racha de tres victorias consecutivas del Real Madrid en La Liga, que finalmente había mejorado. Sobre fallar penaltis dos veces en una semana, el propio Mbappé respondió en las redes sociales: Este es un mal resultado y asumo toda la responsabilidad por ello. Aunque ahora es difícil, espero cambiar el status quo. Ante la falta de personal del Real Madrid, Mbappé sigue siendo sin duda la columna vertebral del Real Madrid. Sin embargo, es en esa adversidad donde el entusiasmo y las habilidades de los jugadores pueden ponerse a prueba más. Mbappé cometió errores frecuentes en los últimos eventos, lo que llevó a las derrotas del Real Madrid en el juego.

Aunque este ejército blanco español ha sufrido una serie de adversidades recientemente, sin embargo, un equipo debe confiar en la unidad y la cooperación de todo el equipo. Mbappé tiene fallas que deben corregirse, y otros jugadores también deben buscar oportunidades de victoria en el fracaso. Y el entrenador Ancelotti también necesita cambiar decisivamente el despliegue estratégico y los ajustes de la alineación cuando se enfrenta a otros equipos fuertes. Espero que este ejército blanco convierta la presión en motivación y recupere la luz brillante de los campeones de La Liga y la Liga de Campeones de la temporada pasada.