Según el medio español "Relevo", el joven jugador del Real Madrid Güler tiene muy poco tiempo de juego esta temporada, lo que le hace enfrentarse a una importante elección en su carrera. Aunque la primera opción de Güler sigue siendo quedarse en el Real Madrid, si sigue sin conseguir oportunidades de jugar, no descarta la posibilidad de un traspaso.
En los últimos cinco partidos, Güler, que viste la Conjunto De Fútbol número 24, no ha tenido ninguna oportunidad de jugar, lo que sin duda supone una enorme presión para él. A sus 20 años, no solo tiene que afrontar retos en la cancha, sino que también tiene que soportar enormes expectativas de su familia, la sociedad y los medios de comunicación. Estas presiones externas hacen que su camino de adaptación sea más difícil. Sin embargo, a pesar de las dificultades, Güler todavía espera quedarse en el Real Madrid y luchar por una oportunidad de jugar. Dejó claro que salir cedido no es su primera opción, y ni siquiera ha considerado la posibilidad de volver al Fenerbahce. Si finalmente deja el Real Madrid, podría ser un traspaso definitivo.
Cabe mencionar que Ancelotti y el cuerpo técnico están ayudando actualmente a Güler a mejorar su rendimiento defensivo, que es la clave para que pueda tener más oportunidades de juego. El cuerpo técnico cree que Güler todavía necesita mejorar en defensa, que también es el factor determinante para que pueda conseguir un puesto de titular en el Real Madrid. A medida que avanza la temporada, ya sea que elija seguir trabajando duro con la Camiseta Real Madrid Niños o salir a buscar nuevas oportunidades, el futuro de Güler aún está lleno de incertidumbre.