La tercera ronda de la Liga de Campeones está en pleno apogeo. En la competencia entre muchos equipos de fútbol, ​​el ejército blanco Real Madrid y el ejército rojo y azul Barcelona han demostrado el estilo y la fuerza de los gigantes de La Liga. El Real Madrid se enfrentó al Dortmund, el oponente de la final de la Liga de Campeones la temporada pasada. Ante el viento en contra de perder 2 goles al principio, Vinicius, con la Camiseta Real Madrid Niños, rompió el empate para el Real Madrid y realizó un maravilloso triplete. Luego Rudiger y Vázquez marcaron sucesivamente. Al final, el Real Madrid realizó un contraataque impactante por 5-2.

El ejército rojo y azul Barcelona se enfrentó a otro señor de la Bundesliga, el Bayern Munich. En los 6 partidos que jugaron, el Barcelona terminó en fracaso. Ahora, cuando se vuelven a encontrar en la Liga de Campeones, todos los jugadores que visten la Camiseta FC Barcelona Niños están ansiosos por ganar y vengar la vergüenza anterior. Esta vez, Rafinha, el capitán del Barcelona, ​​​​se adelantó y también sentó las bases para la victoria del Barcelona con un maravilloso triplete. Luego, Lewandowski anotó otro gol. Después de 9 años, el Ejército Rojo y Azul finalmente levantó la cabeza en la batalla contra el Bayern, derrotando al Bayern por 4-1, lo que demuestra la fuerza y ​​​​la herencia del Ejército Rojo y Azul.

En esta fase de grupos de la Liga de Campeones, los dos gigantes de La Liga, Real Madrid y Barcelona, ​​​​bloquearon a los dos equipos más fuertes de la Bundesliga. Fue un momento emocionante y una manifestación de fuerza futbolística. En estas dos batallas, los mayores contribuyentes deben ser Vinicius y Rafinha. Y estos dos excelentes jugadores son súper extremos de Brasil. Como los dos gigantes de La Liga, Real Madrid y Barcelona marcarán el comienzo de un enfrentamiento máximo en La Liga este fin de semana. Esta vez, ¿hacia dónde fluirá el equilibrio de la victoria?