Los héroes siempre han nacido jóvenes, y esto también es cierto en el fútbol. Recientemente, ha finalizado la ceremonia del Balón de Oro. Rodri, un internacional español de 27 años, ganó el Balón de Oro masculino. Con la Camiseta Seleccion España, ayudó a la selección española a ganar la Copa de Europa en la Copa de Europa en Alemania este verano. Al mismo tiempo, Rodri también es el primer ganador del Balón de Oro después de los 90.

El ganador del Premio Kopa, que es una futura estrella, lo ganó el adolescente barcelonista de 17 años Yamal. Yamal, que llegó del Campo de Entrenamiento Juvenil La Masia de Barcelona, ​​​​vistió con éxito la Equipación FC Barcelona Niños que usaba el primer equipo del Barcelona a la edad de 16 años con su destacado talento futbolístico y sus magníficas habilidades. En la selección nacional, también se convirtió en el jugador más joven de la selección española debido a sus destacadas habilidades. En el club barcelonista, es un miembro indispensable del equipo barcelonista. En la Copa de Europa de este verano en Alemania, Yamal marcó un excelente gol de arco, que hizo que miles de fanáticos conocieran a este joven jugador español que fue el más joven en la Copa de Europa en Alemania, pero marcó un excelente gol.

Ya sea Rodri, de 27 años, o Yamal, de 17, han demostrado una cosa: que la edad nunca es un límite en el fútbol de competición. Son los veteranos experimentados que han estado jugando en el campo durante muchos años y los jóvenes jugadores con talento futbolístico los que han creado juntos esta maravillosa fiesta del fútbol de competición. Dejemos que el encanto del fútbol de competición sea más abarcador.