Después de que el Real Madrid, un gigante de La Liga, ganara una Supercopa de Europa a principios de temporada, el Real Madrid tuvo altibajos en La Liga y la Liga de Campeones debido a las frecuentes lesiones de los jugadores principales. Hay un viejo dicho que dice: Un buen cocinero no puede cocinar sin arroz. Esta frase es sin duda la más apropiada para Ancelotti, el entrenador del Real Madrid la temporada pasada y esta temporada.

Cualquier excelente entrenador de balones principales proviene de un excelente jugador de fútbol, ​​​​y Ancelotti también. Ancelotti fue una vez un maestro del mediocampo principal vistiendo la camiseta de la Roma y el Camiseta AC Milan Niños durante su época de jugador. También ganó 2 títulos de la Liga de Campeones y 3 títulos de la Serie A con el equipo. No fue hasta 1992 cuando Ancelotti anunció su retiro. Después de retirarse, Ancelotti entrenó al AC Milan durante 7 temporadas y media y llevó al AC Milan a la Liga de Campeones tres veces y ganó la Copa dos veces. Luego se hizo cargo de la Camiseta Chelsea Niños en la Premier League y ayudó al Chelsea a ganar la Premier League y la FA Cup en la temporada 2009-10. Luego se trasladó al equipo del PSG en la Ligue 1 y ayudó al equipo del PSG a ganar el campeonato de la Ligue 1. En 2014, llegó al Real Madrid, un gigante de La Liga, y llevó al Real Madrid a ganar la Copa del Rey y la décima Liga de Campeones. En 2016, trabajó para el equipo del Bayern de Múnich en la Bundesliga. Ancelotti, uno de los entrenadores de fútbol más famosos de este mundo del fútbol. Con su excelente capacidad de entrenamiento, se convirtió en el primer entrenador de fútbol de la historia en ganar el campeonato en las cinco grandes ligas.

Hasta 2021, Ancelotti recibió una vez más una rama de olivo del Real Madrid. Y Ancelotti volvió a hacerse cargo de la Camiseta Real Madrid Niños. Una vez más sintió la sólida trayectoria del campeonato y la profunda herencia cultural del Real Madrid cuando entró en el Real Madrid por segunda vez. La temporada pasada, convirtió la decadencia en magia y ayudó al Real Madrid a ganar los títulos de La Liga y la Liga de Campeones cuando el Real Madrid estaba lleno de lesiones. Esta temporada, después de ganar la Supercopa de la UEFA a principios de temporada, el Real Madrid volvió a encontrarse con una crisis de lesiones. Esta vez, el Real Madrid tuvo dificultades en la Liga de Campeones, pero poco a poco recuperó la moral en La Liga. En la reciente final de la Copa Intercontinental, ante el regreso de muchos jugadores del Real Madrid, Ancelotti realizó precisos despliegues estratégicos, y el Real Madrid finalmente derrotó al Pachuca por 3-0. Ganó la Copa Intercontinental 2024. Este caballero italiano con un elegante traje ayudó una vez más al Real Madrid a volver a la senda del éxito. Entrenar al Real Madrid para ganar 15 campeonatos es la mejor interpretación de la carrera de entrenador de Ancelotti.