Álvarez, la fuerza en el campo de batalla del fútbol es la mejor prueba de sus habilidades

Álvarez, el internacional argentino al que los fanáticos llaman cariñosamente "La pequeña araña", finalmente mostró su propio mundo en el escenario del Atlético de Madrid. Mirando hacia atrás en la época en la que estaba en el Manchester City, aunque era un súper delantero, el sistema del entrenador del Manchester City Guardiola era una gran alineación central con Haaland como núcleo, lo que hizo que la tasa de aparición de Álvarez como titular en el Manchester City no estuviera garantizada. Finalmente, en esta ventana de verano, Álvarez se despidió de esta Equipación Manchester City Niños, llegó al campo de batalla de La Liga, se puso la Camiseta Atlético Madrid Niños y jugó para el Atlético de Madrid.
Aunque muchos equipos han fichado jugadores este verano, el técnico del Atlético de Madrid Simeone vio la capacidad de Álvarez y fichó al internacional argentino con un alto salario de 75 millones de euros. También convirtió a Álvarez en el principal objetivo de esta ventana de verano. Álvarez, que acaba de llegar al Atlético de Madrid, se estaba adaptando al sistema y a la alineación del Atlético de Madrid y no mostró grandes habilidades. En los días en que llegó por primera vez al Atlético de Madrid, los medios cuestionaron la capacidad y la presión del máximo objetivo. El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, confía en la capacidad de Álvarez. Cree que Álvarez se merece este alto salario, pero aún no ha explotado. Dios no defrauda a los que trabajan duro. Álvarez ha demostrado su capacidad paso a paso en el reciente campo de batalla del Atlético de Madrid.
Álvarez marcó 8 goles y 1 asistencia en los últimos 10 partidos. En la sexta ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ayudó al Atlético de Madrid a anotar un gol mundial y finalmente ayudó al Atlético de Madrid a vencer 3-1 al Bratislava. De los primeros 14 partidos con 4 goles, a los 10 partidos actuales con 8 goles. Álvarez está demostrando a los aficionados paso a paso que, sea o no el máximo goleador, su fuerza en el campo de juego es la mejor prueba de sus habilidades. Álvarez finalmente logró su propio mundo en el escenario del Atlético de Madrid.